El #BPFA participará de la #ExpoTurismo2015 en #Comodoro Rivadavia

El #BPFA participará de la #ExpoTurismo2015 del 28 al 30 de agosto en el Predio Ferial de #Comodoro Rivadavia.

expo turismo 2015

Los destinos turísticos de Trelew y alrededores, y del resto de la provincia de Chubut, se promocionarán en la Expo Turismo 2015 en Comodoro Rivadavia, evento que apunta a incentivar el turismo intrarregional, es decir, la promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de cada municipio, institución y empresas de la región.

De este modo, como Custodio Rural y como un importante atractivo turístico de interés geológico de Trelew y sus alrededores, el Bosque Petrificado Florentino Ameghino estará nuevamente presente en la Expo Turismo para brindarles a los visitantes la información necesaria, promocionando así el sitio, considerado dentro de la oferta turística de Trelew y de la Comarca VIRCH-VALDÉS.

Para la Comarca, el BPFA es de gran importancia dentro del turismo paleontológico y sus atractivos turísticos, ya que se destaca por sus actividades científico-educativas y además fomenta la valoración de la conservación, lo cual es significativo en esta región por su gran cantidad de áreas protegidas interrelacionadas que tienen como objetivo común proteger y cuidar el medio ambiente y sus recursos naturales.

El BPFA integrará el stand #13, junto al Ente Trelew Turístico (ENTRETUR), y estará representado por integrantes del mismo, quienes brindarán información por medio de imágenes y folletos, y también por los propios guías especializados quienes reciben a los visitantes todos los días.

La Expo se desarrollará en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, Chubut, del 28 al 30 de agosto y a su vez, se realizará la 3ª edición del Festival de Gastronomía y Turismo, “Comodoro Invita”. Participarán prestadores de servicios turísticos, el sector público, municipios, instituciones y empresas; y además, se desarrollarán reuniones de negocios, conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands con exposiciones de operadores turísticos, de actividades recreativas y culturales, de hotelería, de gastronomía, entre otros.

patagonia turismo

La Expo Turismo de Comodoro Rivadavia es la mayor feria de turismo y gastronomía de la región Patagonia Central. Recibe cerca de 15.000 visitantes, mostrando la riqueza cultural, gastronómica y turística de diferentes destinos de la región patagónica, transformándose en un evento de promoción y donde se consolidan, relaciones y vínculos de integración entre los diferentes sectores del turismo patagónico que participan.

En el 2014, fue la primera edición y estuvimos allí. Este año, renueva la apuesta con una oferta de stands que exponen sus productos de dulces, chocolates, shows de cocina en vivo, agencias de viajes, atractivos y operadores turísticos.

Allí estaremos nuevamente… ¡Los esperamos!

Anuncios