Conservación

Mantenimiento y conservación 

Sendero 

Consecuente con la premisa de la conservación del sitio y el compromiso ambiental de la empresa, para la demarcación de los senderos se han utilizado postes de madera de plástico.

Compromiso ambiental

El BPFA demuestra un verdadero compromiso ambiental, desde la demarcación del sendero de interpretación hasta el tratamiento del sitio en general.

El mantenimiento del espacio en condiciones, necesita de continuas tareas de limpieza y de acondicionamiento, por lo cual es de destacar el compromiso del Custodio Rural, además de adoptar la política ambiental en todo el desarrollo de la visita guiada. Por este motivo, ha sido incorporado como Eco Amigo  de la Fundación Onda Verde, ONG ambientalista de Trelew, dedicada a la educación ambiental desde niños en edad escolar hacia la comunidad en general.

Importancia de las áreas protegidas para la conservación de la biodiversidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Turismo paleontológico y actividades científico-educativas en un sitio de interés geológico en Patagonia Argentina. Fomentamos la valoración de la conservación por parte de los visitantes, enfatizando el buen trato y la cordialidad.

A %d blogueros les gusta esto: