Visitas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Bosque Petrificado Florentino Ameghino (BPFA)  se encuentra ubicado en el Valle inferior del Río Chubut, a 100 kilómetros de la ciudad de Trelew,  en sectores contiguos a los barrancos ubicados en la margen Norte del Río Chubut en los Departamentos Gaiman y Mártires.

Accesos: El único acceso se realiza por ruta Nacional Nº 25, a la altura del Km.112, a 20 Km. del paraje denominado “Las Chapas”. Luego de arribar al lugar se dobla a la izquierda (rumbo este- oeste) transitando 3,5 Km. por camino de tierra. Haz clic aquí para ver el mapa.

El sitio dispone de oficina de recepción y baños para damas y caballeros, en este lugar se realiza una introducción previa al recorrido por el sendero con carteles explicativos.

Anuncios

3 comentarios en “Visitas”

  1. Buen dia! Estoy interesada en realizar hoy por la tarde una visita guiada. Seriamos dos adultos. Como tenemos que hacer? Gracias!

  2. hola me gustaria llevar mis alumnos de 4to grado mandar info gracias por la atencion prestada¡saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Turismo paleontológico y actividades científico-educativas en un sitio de interés geológico en Patagonia Argentina. Fomentamos la valoración de la conservación por parte de los visitantes, enfatizando el buen trato y la cordialidad.

A %d blogueros les gusta esto: